Error 12

Quiero realizar la subscripción a EasyWorship Premium y me aparece ERROR 12. Aparentemente está mal escrita la dirección de la tarjeta. Cómo puedo solucionarlo?

1 Comment

El error 12 es un mensaje de rechazo de la tarjeta de seguridad. La tarjeta no puede procesar la solicitud como medida de seguridad para evitar transacciones fraudulentas. Esto puede suceder por varias razones:


1. La dirección en su cuenta de EasyWorship no coincide con la dirección de facturación con la que se emitió su tarjeta de crédito o débito.

2. Si tiene una cuenta de PayPal con esta tarjeta de crédito, la dirección de facturación proporcionada para su cuenta en el sitio web de EasyWorship no coincide con la dirección que PayPal tiene registrada.

3. El monto de la compra supera un límite predefinido,

4. El banco no reconoce a EasyWorship (Softouch Development Inc.) como un proveedor aprobado que puede procesar un cargo a su tarjeta,

5. Se requiere su aprobación antes de completar el pedido,

6. Tu tarjeta es nueva y aún no ha sido activada


Si es la opción 3 - 6, deberá comunicarse con el banco que le emitió la tarjeta. Luego de verificar que alguna de las opciones anteriores no es la causa del Error 12, te recomendamos probar con otra tarjeta de débito o crédito o pagar con tu tarjeta actual a través de una cuenta de PayPal. También podemos procesar un pago ACH directamente desde una cuenta corriente si se encuentra en los Estados Unidos.

Login to post a comment